Deporte Local

Regis perfecto en basquet de Prepas

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Regis perfecto en basquet de Prepas

Regis perfecto en basquet de Prepas

La quinteta del Colegio Regis sigue con paso perfecto tras dos semanas de la Liga Elite de Basquetbol de Preparatorias femenil al pegarle 49-33 al Colegio Eddi.

Marián Lopez dio una demostración de talento en la duela y dejó claro que es una de las mejores anotadoras del circuito pues se despachó con 33 puntos, siendo el principal dolor de cabeza de sus rivales.

López tuvo el respaldo de Tania Castillo y Sofia Salazar quienes encestaron 6 unidades cada una, mientras que por las derrotadas la más destacada fue Nahomi Barrios, quien metió una decena.

El que ya puso sus números igualados en ganados y perdidos es el cuadro de Colegio Larrea que doblegó 58-40 al Colegio Eddi, encabezado por Marian González, quien clavó 21 unidades.

González tuvo el respaldo de su compañera Melani Contrillas, quien clavó 15 puntos más, en tanto que por las derrotadas la más destacada resultó Marcela Durazo con 9.

Ayer se puso en marcha la nueva jornada con partidos hasta mañana, en las diversas canchas de los equipos participantes a partir de las 17:00 horas y hasta las 19:00 con tres encuentros diarios.
En esta nota
  • Liga Elite
  • Colegio Regis

Comentarios