Deporte Local

Pierden Naranjeros de Hermosillo racha de victorias en Los Mochis

Avatar del

Por Redacción/GH

Pierden Naranjeros de Hermosillo racha de victorias en Los Mochis

Pierden Naranjeros de Hermosillo racha de victorias en Los Mochis

La racha de cuatro victorias de Naranjeros de Hermosillo fue interrumpida tras ser vencidos 6-1 por Cañeros de Los Mochis en juego en el que Saúl Soto fue su principal enemigo.

El veterano capitán de la escuadra verde conectó par de cuadrangulares con los que comandó a al ofensiva de los suyos, además de llegar a 140 de por vida en la Liga Mexicana del Pacífico.

Josh Smith (1-2) sufrió otra derrota en la campaña al laborar solo tres entradas y un tercio en las que le conectaron siete hits y le timbraron cinco carreras limpias, mientras que el relevo compuesto por Juan Pablo Oramas y César Vargas logró parar el ataque sinaloense.

La victoria fue para Yoanis Quiala (2-0) quien laboró seis episodios en los que solo le pegaron cuatro indiscutibles con una rayita, con relevo de Héctor Villalobos, Jonathan Castellanos y Darel Torres quienes no toleraron imparable.

Los ahora ganadores anotaron dos en la segunda cuando Soto disparó su primer estacazo de la noche con Jay González en las almohadilla, mientras que en la tercera aumentaron la ventaja 3-0 con sencillo de Leandro Castro que trajo al plato a Everth Cabrera.

El ataque de Cañeros vivió su mejor momento en la cuarta cuando Soto pegó solitario estacazo, emulado por Cabrera quien también la depositó detrás de la barda trayéndose al plato a Jesús Arredondo.

La solitaria carrera de Naranjeros llegó en la quinta cuando Eric Young Jr. conectó su primer palo de vuelta entera de la temporada.





ES BUENO SABER...

Cañeros de Los Mochis tendrá en el montículo a John Anderson para el tercero de la serie, mientras que Jorge Luis Castillo lo hará por Naranjeros de Hermosillo.
En esta nota

Comentarios