Deporte Local

No asusta a Burruel ser catcher titular

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

No asusta a Burruel ser catcher titular

No asusta a Burruel ser catcher titular

Si Bronswell Patrick decide darle la oportunidad de ser titular, el receptor hermosillense, Sergio Burruel, está completamente listo para defender el plato de Naranjeros de Hermosillo.

En su segunda etapa con el equipo de su ciudad natal, Burruel afirmó que hace unos días habló con el manejador y le manifestó los planes que tiene para él en la campaña.

"Yo tuve una junta con Patrick hace días y me siento muy contento con el plan que él tiene para mí, para nosotros, para llevar la posición del catcher, que es muy importante este año.

"Muy contento de que me de la confianza él y si él me elige como titular yo estoy preparado, tengo haciendo esto más de cinco años y no sería una sorpresa para mí el poder ser titular", explicó.

Con una pretemporada en la que ha demostrado buena ofensiva, pero sobre todo un brazo que ha puesto fuera a varios corredores contrarios, Sergio comentó que ya está listo para iniciar y formar un cuerpo de receptores comprometidos.

"En lo individual me siento listo para empezar a jugar y arrancar la temporada, y muy contento de compartir la posición con Alejandro (Flores), con Salazar (César) y con Julián (León), y aprendiendo", declaró.
En esta nota

Comentarios