Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Regularización Autos "chocolate"

Fatal accidente San Pedro-Ures

FAOT

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Naranjeros de Hermosillo logra remontar en la novena entrada y gana 4-3 a Venados de Mazatlán

Después de que Torres se fuera ponchado en la octava baja, César Salazar rescató dos anotaciones con una línea al jardín derecho.

Avatar del

Por Redacción/GH

Naranjeros se la cobranHermosillo blanquea a los Águilas en el Estadio Sonora.

Naranjeros se la cobranHermosillo blanquea a los Águilas en el Estadio Sonora.

HERMOSILLO, Sonora.- Nick Torres no falló en su segunda oportunidad. El estadounidense conectó un sencillo con casa llena en la novena baja y remolcó la carrera con la que Naranjeros de Hermosillo dejó tendido anoche a Venados de Mazatlán 4-3; con lo cual se empató la serie en el Estadio Sonora a una victoria por bando.

El jardinero derecho se fue ponchado en el octavo capítulo cuando tenía casa llena y sólo un out, pero respondió en su siguiente turno -también con tres hombres en los senderos- con un batazo que el segunda base visitante no pudo recoger y que permitió que Ángel Camacho llegara al plato para ponerle fin al encuentro.

Después de dos entradas de relativo dominio, José Samayoa se metió en problemas en la tercera alta admitiendo sencillos consecutivos de Leo Germán e Isaac Paredes; y después cargó con dos carreras tras cometer un wild pitch y recibir imparable de Ramón Ríos.

Te puede interesar: Recibe Julio Urías Premio Nacional del Deporte por parte de AMLO

El abridor de Naranjeros fue removido del montículo tras sólo tres inning y un out de labor, dándole paso a Jorge Rodríguez, Ozzie Méndez y Raúl Barrón, sin embargo este último fue recibido en la sexta alta con un cuadrangular solitario de Maxwell León que ajustó el marcador a 3-0.

Después de que Torres se fuera ponchado en la octava baja, César Salazar rescató dos anotaciones con una línea al jardín derecho, pero insuficientes para empatar la pizarra (3-2) en esa ocasión.

Fue Ramón Mendoza quien remolcó la igualada en el último turno de los sonorenses, cuando tocó la bola hacia el pitcher y éste hizo un mal tiro a la segunda base, permitiendo que Alex Robles se descolgara desde la intermedia.

Naranjeros y Venados volverán a verse las caras este domingo en el Estadio Sonora para el tercer juego de la serie, donde Mike Kickham abrirá por Hermosillo y Jared Wilson por Mazatlán a partir de las 17:00 horas.

Equipo              123 456 789 C H E
Mazatlán         002 001 000 3 8  1
Hermosillo       000 000 022 4 11 0
PG: Asaad (3-0); PP: Wilson (0-2)
HR: MAZ: León (3)
 

En esta nota

Comentarios