Deporte Local Los Naranjeros se imponen a los Yaquis de Ciudad Obregón en el primer juego de la serie en Hermosillo

Naranjeros se imponen a los Yaquis

Avatar del

Por Hernán Silva

Naranjeros se imponen a los Yaquis

Naranjeros se imponen a los Yaquis

Luis Mendoza consiguió su primer victoria en la temporada y los Naranjeros de Hermosillo alcanzaron a los Yaquis de Ciudad Obregón en el standing anoche tras vencerlos por 6-2 en el primer juego de la serie celebrada en el Estadio Sonora.

Los cajemenses pegaron el primer grito de ataque cuando José Aguilar conectó la bola hasta los jardines y se adjudicó un doblete productor de dos carreras, que llevó al plato a Jesús Valdez y a Juan Carlos Gamboa para ponerse adelante 2-0 en la segunda entrada.

En la baja del tercer rollo, con la caja llena, Cedrick Hunter pegó un imparable por primera que impulsó a Rolando Acosta y a Jasson Atondo, para de esta manera emparejar los cartones en Hermosillo.

La novena naranja le dio vuelta a la pizarra en el quinto rollo, cuando Sean Nolin recetó una base por bolas con las bases llenas. Después Roberto Ramos conectó un doblete remolcador de dos carreras y la pizarra se puso 5-2.

En la baja del séptimo capítulo Hermosillo volvió a lastimar a Obregón con un infield hit de Jasson Atondo que encaminó al plato a Ramos, para ampliaron la ventaja a 6-2.

Mendoza (1-0) trabajó durante siete episodios, donde recibió dos carreras y propinó un total de seis chocolates; Nolin (0-1) cargó con la derrota tras una labor de cuatro rollos y un tercio, donde permitió cinco carreras en mismo número de hits.
En esta nota

Comentarios