Deporte Local

Naranjeros de Hermosillo hilvanan su segunda serie ganada al pegarle a Tomateros de Culiacán

Avatar del

Por Redacción/GH

Naranjeros de Hermosillo hilvanan su segunda serie ganada al pegarle a Tomateros de Culiacán

Naranjeros de Hermosillo hilvanan su segunda serie ganada al pegarle a Tomateros de Culiacán

José Amador es el nuevo líder de carreras producidas en el circuito al empujar tres en el juego en el que Naranjeros de Hermosillo hilvanó su segunda serie ganada al hilo al pegarle 7-4 a Tomateros de Culiacán en el tercero de la serie.

El “ Chapo” conectó cuadrangular en la tercera entrada trayéndose por delante a dos compañeros más, para poner el juego 4-0 de forma momentánea, siendo esas tres remolcadas trascendentales para el éxito.

Jorge Castillo (1-0) tuvo su primera apertura de la temporada y se quedó con la victoria al lanzar cuatro entradas completas en las que solo le pegaron cinco imparables con los que le anotaron tres anotaciones limpias, además de abanicar a cuatro contrarios.

Cedric Hunter también se fue para la calle, él en la apertura de la novena con lo que tanto él como Eric Young Jr. llegaron a la registradora, lo que le puso el candado al juego.




Las anotaciones de Culiacán cayeron en la tercera gracias a doblete de Luis Alfonso Cruz, además de sencillo de Ryan McBroom que hizo anotar al mismo Cruz y a Rico Noel.

El cero en la pizarra se rompió desde el primer inning cuando un wildpitch le abrió la puerta a Young Jr. para descolgarse desde la tercera; en la séptima también anotaron una gracias a doblete de Danny Espinosa.

La derrota monticular fue para Dallas Beeler quien lanzó cinco entradas de cuatro anotaciones, dos de ellas limpias, a pesar de que solo toleró tres indiscutibles.




ES BUENO SABER...
A partir de hoy, Naranjeros de Hermosillo recibirá a Yaquis de Ciudad Obregón en el Estadio Sonora, juego en el que se espera que Luis Mendoza tenga una apertura más para los hermosillenses.
En esta nota
  • Naranjeros vs Tomateros
  • Clásico LMP
  • Tomateros de Culiacán
  • Naranjeros De Hermosillo

Comentarios