Deporte Local Con una gran fiesta llena de competencia y diversión.

La familia de EL IMPARCIAL clausura su Mini Olimpiada 2018

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

La familia de EL IMPARCIAL clausura su Mini Olimpiada 2018

La familia de EL IMPARCIAL clausura su Mini Olimpiada 2018

La alegría y la convivencia familiar fueron los ingredientes principales que se mezclaron ayer en la Mini Olimpiada EL IMPARCIAL 2018, donde se dieron cita empleados de esta Casa Editorial.

El centro Econatura fue el escenario en el que colaboradores y sus familias se dieron cita para participar en una serie de actividades recreativas y deportivas.

La ceremonia de premiación de todas las actividades estuvo encabezada por la señora Silvia Loera de Healy, acompañada por Rosa Silvia Healy Loera, así como gerentes de las diversas áreas de EL IMPARCIAL.

En su mensaje a los asistentes, Silvia Loera de Healy se declaró sumamente contenta por ver a la que ella misma calificó como su familia, pues disfrutó mucho verlos gozando como niños pequeños durante las diversas actividades.

Dentro de la competencia de los 100 metros, Julio Figueroa se quedó con el primer puesto, seguido por Roberto Espinoza y Noé Benítez en la rama varonil; en la femenil la mejor fue Paulina Valenzuela, secundada por Yamileth Hernández y Grecia Rodríguez.

En las carreras con sacos infantil los mejores fueron Sebastián Padilla y Jesús Moreno, mientras que en la categoría familiar, Yamileth Hernández y Diana Borbón terminaron por delante de Bruno y Noé Benítez.

Dentro de los 50 metros infantiles, Cristen Romina y María de los Ángeles dominaron la prueba y superaron a Ernesto Padilla y Jesús Villarreal, quienes llegaron en segundo, en tanto que Teresa Ortega fue tercera.

En el basquetbol, Los Vagos se llevaron la corona al superar a Producción en la pelea por el título, mientras que el Equipo A se ubicó en la tercera posición; en el futbol, Error 404 doblegó a Producción en la final.

El rey del ping pong resultó José Jesús Espinoza, superando en el duelo definitivo a Hugo Gastélum; mientras que Abraham Aguirre y Alfredo Zazueta se adjudicaron el tercer puesto.

Innovación consiguió el primer puesto en el volibol, superando a Administración y Los Rs, quienes ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente; el Rally fue dominado por Producción.
En esta nota
  • Mini Olimpiada EL IMPARCIAL 20

Comentarios