Deporte Local Los Yaquis son apaleados por los Mayos de Navojoa en el primer juego de la serie

Humillados en Obregón

Avatar del

Por Redacción/GH

Humillados en Obregón

Humillados en Obregón

La ofensiva explotó y el pitcheo lanzó una auténtica joya para que Mayos de Navojoa apaleara 15-0 anoche a Yaquis de Ciudad Obregón en el primer encuentro de la serie.

Los navojoenses conectaron 21 imparables y sólo permitieron dos en contra, comandados por José Oyervides, quien lanzó cinco entradas en las que sólo le pegaron un hit, con lo que sumó su primera victoria de la campaña.

Tras el trabajo de Oyervides, Juan Robles, Óscar Félix y Jorge Rivera vinieron y bajaron la cortina durante cuatro entradas, tolerando sólo un sencillo más en la novena entrada.

Al ataque el mejor de todos fue Víctor Mendoza, quien tuvo noche de 6-4 con cinco carreras remolcadas, producto de dos dobletes, mientras que Élmer Reyes tuvo noche perfecta de 5-5 con tres anotadas y dos mandadas al plato.

Los ahora ganadores anotaron tres en la primera con doblete de Max Ramírez que vació las almohadillas, para timbrar una más en la segunda.

El racimo que colocó a Yaquis en la lona se presentó en la cuarta entrada, cuando fabricaron seis carreras, mientras que para la octava anotaron tres más y cerraron la gran noche con dos en la novena, provocando la derrota de Nate Reed (1-1).
En esta nota
  • Yaquis de Ciudad Obregón
  • Mayos de Navojoa
  • LMP 2018-2019

Comentarios