No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Homero Ríos se impone a Deportivo Combate en un partido de 10 goles de la primera fecha de la Liga Premier.

Caen goles a montones

Avatar del

Por Saúl Gómez

Caen goles a montones

Caen goles a montones

El balón volvió a rodar en la Liga Premier de Hermosillo y el cuadro de Deportivo Homero Ríos comenzó con el pie derecho su participación al derrotar por 6-4 a Deportivo Combate, en actividad de la jornada 1 del Torneo Clausura 2019.

La ofensiva de los ganadores estuvo comandada por Martín Gámez, que se despachó como la figura con su "hat trick", seguido de Francisco Valenzuela con un doblete y José Manuel Muñoz con el tanto restante.

La escuadra de JC Progresista demostró con contundencia que va firme a repetir el título del torneo con el 7-1 que le propinó a Lira Comercializadora, de la mano de Juan Carlos Contreras con sus cuatro goles.

Daniel Arturo Manzanarez colaboró en el abultado resultado con un doblete, ayudado por Samuel González con el tanto restante. El de la honra por los contrarios cayó por conducto de Jorge Eduardo Barrera.

Los otros equipos que consiguieron los tres puntos sin problema alguno fueron ITH Venados y Emiliano Zapata que se impusieron 5-2 a Águilas Negras y un 4-1 sobre Las Villas, respectivamente.

Deportivo Coloso se llevó la victoria en su debut tras derrotar por 2-1 a Emiliano Zapata Jr., Despacho Barragán se impuso por 3-1 a Eco Pura, Cysin doblegó 2-1 a Progresista Ford C y Cocina Express Don Pepe Azteca venció por 2-0 a Búhos por Siempre.
En esta nota

Comentarios