Deporte Local

Búhos por Siempre anda volando alto

Avatar del

Por Saúl Gómez

Búhos por Siempre anda volando alto

Búhos por Siempre anda volando alto

El cuadro de Búhos por Siempre sigue con su calidad de invicto en la Liga Premier de Hermosillo, al empatar a 3-3 frente a Cysin en la cancha de la Milla, en su partido por la jornada 10 del Torneo Apertura 2018.

Los emplumados se llevaron el punto extra al ganar en la tanda de penales para llegar a 27 puntos y mantenerse en el segundo escalón de la tabla. Mientras que los contrarios son sextos con sus 19 unidades.

La escuadra de Progresista Ford C volvió a dar muestra de su capacidad ofensiva luego de vencer por 3-1 a ZZ Contadores y escalar al cuarto lugar de la clasificación con sus 21 puntos.

Los "ensambladores" marchan con marca de siete triunfos por tres derrotas, junto a sus 38 goles a favor por 21 en contra. En cambio, ZZ Contadores se encuentra en el décimo primer sitio con sus doce unidades.

JC Progresista no se mueve de la cima de la clasificación con su paso perfecto luego de golear con un 8-2 a MYM Desarrollo y Despacho Barragán hizo lo propio con el 6-0 sobre Las Villas.

El equipo de Eco Pura consiguió su quinta victoria del torneo al doblegar por 2-0 a Deportivo Homero Ríos y Fumisol-Villa de Seris llegó a dos ganados tras imponerse con un 2-0 a Raiyanoc.
En esta nota

Comentarios