No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

VIDEO: Real Betis festeja el cumpleaños de Andrés Guardado; agradece con emotiva carta

Avatar del

Por Redacción/GH

VIDEO: Real Betis festeja el cumpleaños de Andrés Guardado; agradece con emotiva carta

VIDEO: Real Betis festeja el cumpleaños de Andrés Guardado; agradece con emotiva carta

Este día, el capitán de la Selección Mexicana y del Betis, Andrés Guardado, está cumpliendo 32 años de edad y su equipo lo festejó de una manera muy especial.




A través de un video publicado en la historia de Instagram de Loren Morón, se ve a Guardado sentado en una mesa con sus compañeros, quienes le cantan las mañanitas y le arrojan objetos de todo tipo.



Además, el “Principito” publicó una carta en su cuenta de Instagram, acompañada con una fotografía junto a su hijo, donde agradece a las personas que han estado con él en toda su trayectoria.

“¡Feliz cumpleaños para mí!...Hoy llego a 32 años en plenitud, tanto en lo profesional como en lo personal. En lo profesional disfrutando cada vez más de mi profesión y haciendo lo que siempre soñé desde que tengo uso de razón. En lo personal con una familia que es mucho más de lo que yo hubiera imaginado, con mi Principita @sandradlv y con mi #maximomuchachocabron que me llena de orgullo y felicidad cada día y que es el reto más grande y bonito al que me he enfrentado. Solo me queda darle Gracias a Dios por todo durante estos 32 años y a toda la gente que me he cruzado en mi vida que me ha ayudado a ser el hombre que soy. ...Aquí seguiremos dando lata todo lo que me dejen”, expresó Guardado.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday to me!! ??????????... Hoy llego a 32 años en plenitud tanto en lo profesional como en lo personal ! ... en lo profesional disfrutando cada vez más de mi profesión y haciendo lo que siempre soñé desde q tengo uso de razón! .... En lo personal con una familia q es mucho más de lo que yo hubiera imaginado con mi Principita @sandradlv y con mi #maximomuchachocabron q me llena de orgullo y felicidad cada día y que es el reto más grande y bonito al q me he enfrentado! Solo me queda darle Gracias a Dios por todo durante estos 32 años y a toda la gente q me he cruzado en mi vida q me ha ayudado a ser el hombre q soy! ...aquí seguiremos dando lata todo lo q me dejen ???????? #principitobirthday #32 #feliz #queremospastel #estassonlasmañanitas #vamospormas #gracias

Una publicación compartida por Andres guardado (@andresgua18) el

En esta nota

Comentarios