No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Toluca aplasta a Rayados y se coloca a cuatro puntos de la zona de Liguilla en la Liga MX

Avatar del

Por AGENCIA REFORMA

Toluca aplasta a Rayados y se coloca a cuatro puntos de la zona de Liguilla en la Liga MX

Toluca aplasta a Rayados y se coloca a cuatro puntos de la zona de Liguilla en la Liga MX

Los Diablos Rojos despedazaron a la defensiva de Rayados, que era una de las más sólidas de la Liga MX, y siguen en la carrera por un sitio en la Liguilla.

Luego de casi dos meses de inactividad por lesión, William Da Silva y Felipe Pardo volvieron al cuadro titular y firmaron los primeros tres goles en el triunfo del Toluca 5-1 sobre Monterrey.

El volante brasileño y el delantero colombiano no jugaban desde la Fecha 6, y a la fiesta ofensiva se sumó Alexis Canelo, quien, luego de ausentarse 9 partidos, entró de cambio y anotó.

Esas fueron las armas "secretas" con las que el equipo choricero aniquiló al cuadro regio, que llegó a este duelo como la cuarta mejor zaga, con promedio de un gol recibido por partido.

Los Rayados volvieron a quemarse en el infierno del Estadio Nemesio Diez, donde ganaron por última vez en el Clausura 2006, aunque no sufrían una derrota por cuatro o más goles de diferencia en esa cancha desde el Apertura 2004.

Los Diablos se habían topado con buenas intervenciones de Marcelo Barovero hasta que William lo venció con un zurdazo, al 44’.

Ya en el complemento, Pardo hizo un doblete en jugadas de contragolpe. Primero se escapó ante la complacencia de la zaga, y después les volvió a ganar en velocidad para empujar el balón con el marco abierto.

Rodolfo Pizarro descontó para los visitantes con un media chilena, pero enseguida el Toluca lo liquidó a través de Canelo, con un disparo de media distancia, y otro tanto de Alan Medina.

Con el triunfo, Toluca llegó a 17 puntos y se puso a 4 de la zona de Liguilla. Monterrey se quedó en 23 unidades.
En esta nota

Comentarios