No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Sentí que el DT del Cruz Azul me trató como una basura: Walter Montoya

Avatar del

Por El Universal

Sentí que el DT del Cruz Azul me trató como una basura: Walter Montoya

Sentí que el DT del Cruz Azul me trató como una basura: Walter Montoya

El argentino Walter Montoya, que tuvo un nada exitoso paso por el futbol mexicano, aseguró, en entrevista para Radio La Red, que se sintió maltratado en el Cruz Azul. Siendo más específicos, el futbolista de 25 años de edad hizo referencia a Ricardo Peláez, director deportivo, y a Pedro Caixinha, director técnico de La Máquina.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida por walter ? (@walter.montoya8) el



Sintió que el míster portugués lo trató como basura. Y Peláez se portó muy mal.

“Sentí que el DT me trató como una basura. En los entrenamientos me hacía sentir el mejor y en los partidos ni me ponía. El club y la hinchada se portaron de 10, pero Pedro Caixinha y el Director Deportivo, muy mal”, recogió TyC Sports.


Walter Montoya volante de Cruz Azul en declaraciones a Radio La Red de Argentina habló sobre el 2018 que para él fue duro por cuestiones personales, y también porque en Cruz Azul nunca supieron sacar provecho de él.

El volante se quejó de que Pedro Caixinha nunca supo donde ponerlo a jugar, que lo trataron como una basura y señaló a Ricardo Peláez de darle una "puñalada por la espalda".

"A Cruz Azul llegué lesionado, me costó trabajo, pero en los últimos seis meses de junio para acá ya estaba bien... Llega un director deportivo (Ricardo Peláez) bravo y el técnico (Pedro Caixinha) que me había tenido seis meses antes no sabe en qué posición ponerme, entonces ahí ya te desata un conflicto con el técnico"...


Ver esta publicación en Instagram

?? ?? @ligabancomer ????

Una publicación compartida por walter ? (@walter.montoya8) el



Esto provocó "intercambios de opiniones, me trataron como una basura... En club Cruz Azul es espectacular, pero el técnico y el director deportivo no se manejaron bien conmigo, me trataron como una basura".

-¿Estás hablando de Pedro Caixinha?
"Sí, y después hablé con el director deportivo y se lo dije en la cara, pero son de esas personas que te dan la mano y después una puñalada por la espalda".

-¿Qué te hicieron para que digas que te trataron como una basura?
"En el entrenamiento me decían 'bien Walter', te daban la mano, tiraban chistes conmigo, me hacían sentir que era el mejor de ahí, pero a la hora de los partidos ni dos minutos me daban. Las decisiones que él tomaba conmigo no era lo que mostraba en los gritos y los abrazos".

Al final, "hablé con él pero ya ni me llevaba entre los 18"... finalizó el argentino que busca club en Argentina con ofertas de River Plate y Rosario Central.
En esta nota

Comentarios