No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Reprograman inicio de serie Naranjeros-Tomateros: Mañana habrá doble juego

El motivo de la aplazamiento del primer juego de la serie en el Estadio Sonora se debe a logística de viaje del equipo sinaloense

Avatar del

Por Redacción GH

Mañana se jugará doble cartelera en el Estadio Sonora.(Julián Ortega)

Mañana se jugará doble cartelera en el Estadio Sonora. | Julián Ortega

La serie entre Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán en el Estadio Sonora no tendrá su primer juego hoy como estaba programado.

La Liga Mexicana del Pacífico informó el cambio por "inconvententes" de Tomateros para cumplir los protocolos, por lo que mañana se jugará una doble cartelera, para reponer el juego de hoy.

La acción en el Estadio Sonora arrancará a partir de las 17:00 horas con los dos primeros encuentros de la serie a siete entradas, con un intervalo de 20 minutos entre la finalización del primero y el comienzo del segundo.

"El Club de Beisbol Tomateros de Culiacán tuvo un inconveniente en la logística, el cual por medidas de salud no se pudo acelerar y en común acuerdo con los dos clubes, se decidió arrancar con las hostilidades de la primera serie este miércoles", anunció la liga.

Además, la LMP informó que la regla de muerte súbida, que coloca un corredor en segundo, se aplicará a partir de la octava entrada en los juegos a siete episodios en dobles carteleras, como será el caso mañana en Hermosillo.

La muerte súbita ya está vigente en la actual temporada para los encuentros de nueve entradas y es aplicable a partir de la entrada número doce.

En esta nota

Comentarios