No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Reabren carpeta por acoso sexual de Cristiano Ronaldo

Avatar del

Por El Universal, Redacción GH

Reabren carpeta por acoso sexual de Cristiano Ronaldo

Reabren carpeta por acoso sexual de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo está envuelto en la polémica.

Esto, después de que una publicación alemana, diera a conocer el nombre de una mujer, quien habría sido violada por el futbolista luso.

La revista 'Der Spiegel' hizo público el nombre de Kathryn Mayorga, la supuesta víctima de CR7. Los hechos se habrían realizado en Las Vegas, Nevada en el 2009.

Otra de las cosas que se mencionan en la publicación, es que ella habría recibido dinero (375 mil dólares), además de que un supuesto contrato estaría firmado para que Mayorga, se mantuviera en silencio y no ahondara más en el tema.

Los abogados de Cristiano, tomaron postura y acciones legales en contra de la revista alemana, después de que publicara que el caso del portugués está abierto de nueva cuenta.

Problemas en cancha para CR7 por unavoz autorizada



Regresando a la manchada adaptación de CR7 al sistema de la Juventus, donde por un lado ya anotó doblete y asistió en dos partidos diferentes; su debut en Champions no fue el esperado luego de la expulsión que sufrió ante Valencia a menos de media hora transcurrida de partido.

Por lo que Cafú, histórico lateral brasileño del AC Milán, compartió su opinión respecto al caso de Ronaldo en Serie A.

‘Le costará más el futbol italiano, la competencia y exigencia física es mayor a la que se ve en la liga española’’, dijo el carrilero que tuvo un breve paso por el Zaragoza del balompié ibérico antes de militar en Roma y Milán.

Será que esta serie de complicaciones extra y dentro de cancha afecten el rendimiento del portugués o sabrá canalizarlas como impulso para tomar el protagonismo que ha gozado en sus anteriores clubes.
En esta nota

Comentarios