No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Naranjeros debuta hoy en el Estadio Sonora a puerta cerrada contra Cañeros

Hermosillo comienza una serie de cuatro juegos ante la novena de Los Mochis

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Los Naranjeros juegan hoy por primera vez en casa.(Cortesía)

Los Naranjeros juegan hoy por primera vez en casa. | Cortesía

El Estadio Sonora abre hoy sus puertas, sin embargo, esta vez sólo será para jugadores de Naranjeros de Hermosillo y Cañeros de Los Mochis, que comienzan una serie de cuatro duelos. 


La actualidad del Covid-19 en Sonora hizo que, a diferencia de cómo se tenía planeado, la afición no pueda estar en las butacas hasta nuevo aviso. 


Después de lo sucedido en Navojoa contra Mayos, los pupilos de Juan Navarrete llegan con marca de 3-1 y peleando los primeros puestos del standing, por lo que tratarán de trasladar ese buen paso ante el equipo sinaloense. 


Cañeros llega en igualdad de condiciones pues solamente aceptaron que Venados de Mazatlán les sacara un juego del Emilio Ibarra Almada. 


El primero en saltar a la loma por parte de los de casa será Juan Pablo Oramas, quien fue elegido como el mejor lanzador de la semana y se verá las caras ante Andrés Ávila.  


El miércoles habrá doble cartelera y la visita enviará a la lomita a Héctor Villalobos y Daniel Duarte para los juegos dos y tres respectivamente, mientras que Hermosillo tendrá primero a Kenneth Sigman, y aun no definen al segundo del día. 


La serie de cuatro enfrentamientos terminará con César Vargas siendo el abridor por los sonorenses y Santiago Gutiérrez por los sinaloenses. 
 

En esta nota

Comentarios