No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Naranjeros abren la temporada de visita contra los Mayos: Horario, TV, line-up y rotación

Juan Pablo Oramas será el encargado de abrir hoy por los Naranjeros en contra de Héctor Velázquez, de los Mayos

Avatar del

Por Redacción GH

Juan Pablo Oramas abre hoy por los Naranjeros.(Cortesía)

Juan Pablo Oramas abre hoy por los Naranjeros. | Cortesía

Tras ocho meses y medio sin beisbol invernal y más de seis meses de pandemia por el Covid-19, que obligó a modificar protocolos y reglamentos, la temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico se inaugura hoy.


El estadio "Manuel 'Ciclón' Echeverría" será el escenario donde los Naranjeros de Hermosillo abran la campaña, de visita contra los Mayos de Navojoa, en el primero de una serie de cuatro encuentros.


Juan Pablo Oramas será el encargado de subir a la lomita en busca de la primera victoria de los Naranjeros y tendrá como rival al ligamayorista Héctor Velázquez, quien esta temporada estuvo en el campo alternativo de los Orioles de Baltimore.

Line up
Así saldrán los Naranjeros para el primer duelo.


Los Naranjeros tienen contemplado desde el inicio al cubano Yadiel Hernández, quien regresa a vestir el uniforme de los 16 veces campeones, tras debutar este año en las Mayores con los Nacionales de Washington.


Además, como cuarto en la alineación estará en dominicano Francisco Peguero, quien ya fue campeón bateador con la novena naranja.

Juego inaugural


Los Mayos podrán tener ocupación del 30% de la capacidad de su estadio, por lo que se espera la presencia de alrededor de 3 mil 400 aficionados.


 

En esta nota

Comentarios