No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Iván Marcone, ¿el nuevo Teófilo Gutiérrez?

Avatar del

Por El Universal

Iván Marcone, ¿el nuevo Teófilo Gutiérrez?

Iván Marcone, ¿el nuevo Teófilo Gutiérrez?

Todo hace indicar que Iván Marcone se iría de México y Boca Juniors sería la nueva camiseta que vestiría.

Los corazones de los aficionados cementeros parecen romperse ante esta noticia, ya que en poco tiempo el volante se había convertido en pieza clave del accionar del equipo y también con declaraciones contundentes como esta: “No me iré del equipo hasta ser campeón”, habría creado un lazo.

Pero esto se rompió y si se confirma que su obsesión por jugar en Boca, uno de los grandes de Argentina, además de ser llamado a su selección, quedará como el que pudo ser ídolo, y quedó como traidor…

LE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto perderá Cruz Azul sin Iván Marcone?

Estilo Teófilo Gutiérrez. El colombiano llegó con mucho nombres, con mucha calidad y sus destellos provocaron que la gente se ilusionara y se encariñara con él, no como con Marcone pero “Teofigol” se ganó su puesto.

Al final, su inestabilidad orilló que se fuera por la puerta de atrás, que abandonara al club azul para irse a Argentina a vestir la casaca del River Plate, si otro grande de Argentina, y que eso lo propulsaría a Europa.

Marcone el nuevo Teófilo, es lo que ya circula en redes. Pues así acabará la historia de uno que pudo ser, y quedó como uno más.

En esta nota

Comentarios