No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Destacan Troncos FC en su presentación

La escuadra de Troncos FC tuvo un contundente debut en la Liga de Futbol Club Hidalgo, luego de golear por 7-1 a Albañiles FC en la primera jornada de la categoría Sabatina. 

Avatar del

Por Saúl Gómez

Destacan Troncos FC en su presentación(Especial)

Destacan Troncos FC en su presentación | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- La escuadra de Troncos FC tuvo un contundente debut en la Liga de Futbol Club Hidalgo, luego de golear por 7-1 a Albañiles FC en la primera jornada de la categoría Sabatina. 

El categórico ataque estuvo liderado por Luis Rey, que no tuvo piedad al despacharse con un hat trick, secundado por Carlos Bernal con un doblete y Humberto Fimbres y José Villa con los tantos restantes. 

En otros resultados de esta división, el equipo de Costco no tuvo problema alguno para sumar su primera victoria con un 9-0 sobre Bichos FC, mientras que Muertos FC derrotó por 5-2 a Colossus FC. 

Dentro de las acciones de la categoría Cuarta Fuerza, el conjunto de EL IMPARCIAL se mantuvo en buen momento tras conseguir su tercer triunfo en el torneo, goleando por 6-2 a Bebos Team. 

La figura en la cancha fue Adán Ríos, que mostró su productividad en ataque con tres anotaciones, acompañado de Carlos Roldán con un doblete y un tanto más de Ángel Armendárez.
 

En esta nota

Comentarios