Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Columnas / Columna Sonora

Proponen Serie Mundial en Navidad y Año Nuevo

“Antes, lo barato salía caro... Ahora lo caro también”. -La Pimpi.

Coral Gables, Florida. (VIP-WIRE).

-o-o-o-o-

“Antes, lo barato salía caro... Ahora lo caro también”. -La Pimpi.

-o-o-o-o-

Si coronavirus lo permite, esta columna cumplirá en octubre, 60 años de estar al servicio de los lectores de lunes a domingo.

** El agente de peloteros Scott Boras, de manera irresponsable, propone que se juegue la temporada 2020 a calendario completo, 162 juegos por equipo. Cita el primero de junio como día inaugural, y la Serie Mundial en Navidad y Año nuevo. “Noche de paz, noche de beisbol”…

** El llamado Clásico del Beisbol le importa a muy pocos, pero ESPN recordó ayer que está programado para marzo de 2021. Meses antes habrían de celebrarse las series clasificatorias. Todo eso lo pueden eliminar totalmente…

** El comisionado, Rob Manfred, sus asistentes y los líderes de la Asociación de bigleaguers, son optimistas y creen poder cantar play ball en junio. Si hemos sufrido cuatro meses el avance del coronavirus, ¿cómo vamos a eliminarlo en dos meses, si cada vez hay más infectados y más muertos? Mejor sería no perder tiempo en tan infantiles planes, y trabajar con la mira en 2021… ¡Digo yo, ¿no?!

-o-o-o-o-

“Hoy día, cuando los novios se pelean, en vez de ‘devuélveme mis cartas’, suelen decirse.: ‘Devuélveme mis correos electrónicos’”. –Pacomio.

-o-o-o-o-

** Médicos de la Organización Mundial de la Salud enviaron ayer un memorándum al comisionado Rob Manfred, recalcando que es urgente evitar multitudes, y que no hay una fecha que se pueda fijar como final de las emergencias…

** Dato al paso: Más de mil lanzadores de Grandes Ligas se han sometido a la operación Tommy John, y todos siguieron lanzando con éxito…

** Alex Rodríguez, aprovecha el espacio coronavirus para hablar de su interesante carrera. Acaba de revelar que los lanzadores más difíciles para él fueron Curt Schilling y Pedro Martínez. “Nunca pude tener un buen juego frente a ellos”…

** Los Angelinos tienen un buen motivo para el optimismo. Es que el japonés Shohei Ohtani está totalmente repuesto de la operación Tommy John. Y al regresar a la acción, podrán utilizarlo, tanto en el montículo como en funciones de slugger… ¿Cómo se dirá Babe Ruth en japonés?...

** Ejecutivos de Major League Baseball y representantes de los peloteros, ya conversan acerca de la posibilidad de cancelar toda la temporada 2020. Tratan acerca de cómo reconocerán el tiempo de juego de los bigleaguers, para su pensión y para ir a arbitraje y para declararse agente libre. Ambas partes están de acuerdo en reconocer el año como jugado

totalmente…

-o-o-o-o-

“Esa amiga mía era tan fea, que cuando murió, todos decíamos: ‘¡Que en paz espante!”. -La Pimpi.

ATENCIÓN.- Puedes ver el archivo de esta columna si entras por “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

En esta nota