No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Mañana arrancará vacunación de 18 a 29 años de edad en Cajeme 

En Ciudad Obregón, mencionó, continuarán siendo 3 los microcentros; Polideportivo, Plaza Sendero y Estadio Yaqui y que hasta el momento no conocen que marca de vacuna será la que se les aplicará. 

Avatar del

Por Mayra Echeverría

En Ciudad Obregón, mencionó, continuarán siendo 3 los microcentros; Polideportivo, Plaza Sendero y Estadio Yaqui y que hasta el momento no conocen que marca de vacuna será la que se les aplicará. (Archivo GH)

En Ciudad Obregón, mencionó, continuarán siendo 3 los microcentros; Polideportivo, Plaza Sendero y Estadio Yaqui y que hasta el momento no conocen que marca de vacuna será la que se les aplicará.  | Archivo GH

CIUDAD OBREGÓN.- A partir de mañana martes y hasta el 07 de agostos la vacunación para el rango poblacional de 18 a 29 años de edad se aplicará en el casco urbano del municipio de Cajeme, informó Bernabé Arana Rodríguez. 

El coordinador de programas sociales de Bienestar en Cajeme, explicó que se tiene previsto inmunizar a un universo de 68 mil personas en este rango de edad y que cuentan con cerca de 70 mil vacunas para lograr este objetivo. 

En Ciudad Obregón, mencionó, continuarán siendo 3 los microcentros; Polideportivo, Plaza Sendero y Estadio Yaqui y que hasta el momento no conocen que marca de vacuna será la que se les aplicará. 

Posteriormente la próxima semana, el lunes 09 y martes 10 de agosto se procederá con la vacunación en ese mismo rango de edad, pero en la zona rural del municipio. 

Comentó que para esa jornada se instalarán 7 puntos: Cócorit, Esperanza, Campo 5, Buenavista, Pueblo Yaqui, Quetchehueca y Marte R. Gómez y que las personas deben acudir a estos puntos con una identificación y su registro impreso en mano. 

Las recomendaciones siguen siendo las mismas, dijo, acudir desayunado, aplicar las medidas de protección contra covid, como uso de cubrebocas y aplicación de sana distancia y atender las recomendaciones del personal de Bienestar en los distintos puntos de vacunación.

En esta nota
  • Vacunación en Sonora

Comentarios