Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Niños con cáncer

Urgen padrinos para niños con cáncer 

Para asistir a los pequeños que se atienden en Ciudad Obregón, la Fundación Jesucristo Misericordioso necesita de mucha ayuda 

Urgen padrinos para niños con cáncer 

CIUDAD OBREGÓN.- Por la contingencia sanitaria, la Fundación Jesucristo Misericordioso que ayuda a niños con cáncer está pasando por momentos difíciles. 


Érika Ayón Tolano, dirigente de la fundación, explicó que la mayoría de los niños que consultan en el área de oncopediatría del IMSS y sus cuidadores provienen de familias humildes de toda la zona Noroeste del Estado, por lo que necesitan mucho apoyo para solventar los gastos que quedaese en Obregón representa. 


“Los ayudamos con alimentos gratuitos y un espacio donde descansar, si así lo desean; esto es posible gracias a las aportaciones de los padrinos, pero en estos momentos contamos con muy pocos y continuar se está tornando difícil por los gastos que representa”, resaltó. 


“En nuestro comedor asistencial frente al IMSS los familiares de los niños que actualmente se encuentran internados en el Seguro Social van por su porción de desayuno y comida, así como nuestros pequeños guerreros que van por análisis clínicos y quimioterapia ambulatoria”, indicó. 



PARA AYUDAR


Para ser padrino sólo hay que pagar mensualmente la cuota de $120.

 
Información al teléfono: 120-23-91.

La fundación apoya a los niños y a sus familiares con alimentos y un techo para descansar.Mayra Echev

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados