Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Fiestas del Pitic

Falta de agua

Garitas de Nogales

Tienen nueva directiva agricultores del VY

En Asamblea Ordinaria, se nombró como nuevo dirigente a Óscar Zazueta Peñúñuri.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Hay nuevo consejo directivo en la Asociación de Agricultores del Valle del Yaqui.(Mayra Echeverría)

Hay nuevo consejo directivo en la Asociación de Agricultores del Valle del Yaqui. | Mayra Echeverría

Ciudad Obregón, Sonora.- La Asociación de Agricultores del Valle del Yaqui cambió de directiva luego de concluir el periodo de los miembros que hasta ayer ocupaban los puestos de presidente, secretario, tesorero y comisario, dentro del consejo.

En Asamblea Ordinaria, se nombró como nuevo dirigente a Óscar Zazueta Peñúñuri y también asumieron el cargo de secretario, José María Ledonich Rodríguez, tesorero Humberto Castillo Zaragoza y comisario Ricardo Soto Valenzuela.

El nuevo presidente manifestó que su plan de trabajo se basará en la búsqueda de mecanismos que fortalezcan la comercialización de los productos de los asociados, a fin de hacer rentable la producción de granos básicos, buscando impulsar los esquemas de comercialización.

Buscaremos una reconversión de cultivos, para lograr la sustentabilidad de la agricultura comercial, daremos seguimiento a los proyectos encausados por la Administración saliente e impulsaremos nuevos retos, con el fin de fortalecer los servicios que se brindan a los socios”, declaró.

En esa misma reunión el presidente saliente, Humberto Castillo Zaragoza presentó su informe de actividades y manifestó estar satisfecho con su labor durante los cinco años que estuvo a cargo.

Entre los logros destacaron inversiones por alrededor de 20 millones de pesos con lo que se aumentó la capacidad de almacenamiento de granos y se mejoraron las condiciones de crédito para los asociados.

En esta nota

Comentarios