No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

"Te prometo que te voy a encontrar": Mamá buscadora

Fernanda Lira tiene casi un año desaparecida, pero su madre no abandona el objetivo de encontrarla.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

La carpeta de investigación del caso de su hija sigue en las mismas condiciones desde el día que realizó la denuncia.(Especial)

La carpeta de investigación del caso de su hija sigue en las mismas condiciones desde el día que realizó la denuncia. | Especial

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- El próximo mes se cumplirá un año de la desaparición de Fernanda Lira, a esta fecha su madre no deja de buscarla. 

Nora Alejandra Lira Muñoz, miembro de las Rastreadoras de Ciudad Obregón, platicó que el próximo mes se cumplirá un año de que no sabe nada de su hija Fernanda, pero que no pierde la esperanza de pronto tener alguna razón de ella. 

Le hizo una promesa al recuerdo de su joven hija, que sin importar nada, si el calor quemaba o el frío arreciaba la iba a encontrar. 

Es una situación muy difícil donde tienen que sacar fuerzas de donde sea para seguir adelante, dijo, aunque el dolor sea profundo y sientan que no pueden más. 

“Desde el día que no se nada de mi hija, mi vida cambió completamente, no hay minuto, hora que no esté pensando en donde pudiera estar y si se encuentra bien”, abundó.  

La carpeta de investigación del caso de su hija sigue en las mismas condiciones desde el día que realizó la denuncia, y los pocos datos que tiene ella los ha proporcionado, concluyó.

En esta nota

Comentarios