Se desborda canal de riego en la colonia México de Cajeme
Trascendió que esta situación se dio a causa de la gran cantidad de basura que arrastra el canal, sin embargo, hasta el momento la versión no ha sido confirmada por ninguna autoridad.

CIUDAD OBEGÓN.- Cientos de litros de agua limpia terminaron en las calles de la colonia México luego de que se desbordara el canal de riego que corre aledaño a esta.
El reporte de lo sucedido fue hecho por vecinos del área alrededor de las 10:30 horas de este martes en el cruce las calles California y Rodolfo Felix Valdez donde el agua comenzó a desbordarse y a correr entre el camellón de árboles que hay en ese sitio y posteriormente a las calles.
En pocos minutos el agua comenzó a encharcarse en la calle Puerto Ensenada que corre aledaña al canal y comenzó a causar asombró entre los vecinos que rápidamente salieron de sus domicilios.
El reporte fue atendido por un elemento de la Policía Estatal, quien tomó nota de lo sucedido y verificó el área.

Cabe recordar que el 16 de marzo este mismo tipo de incidente ocurrió en la colonia Villa Aurora donde las calles del asentamiento humano duraron encharcadas durante al menos dos días.
En aquel lugar el hecho se dio por la acumulación de basura en las compuertas lo que provocó que el agua subiera de nivel hasta desbordarse.
Trascendió que esta situación se dio a causa de la gran cantidad de basura que arrastra el canal, sin embargo, hasta el momento esta versión no ha sido confirmada por ninguna autoridad.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí