Tendencias
Cintilla de tendencias

Qatar 2022

Meningitis

Gripe aviar

Garitas

Requiere primaria Lázaro Cárdenas agua y conserje para recibir alumnado

Carlos Mayón Ibarra, presidente de la sociedad de padres de familia explicó que necesitan el apoyo de autoridades para que los imperfectos que aún quedan en el lugar sean solucionados.

Avatar del

Por MAYRA ECHEVERRÍA

Requiere primaria Lázaro Cárdenas agua y conserje para recibir alumnado(GH)

Requiere primaria Lázaro Cárdenas agua y conserje para recibir alumnado | GH

CIUDAD OBREGÓN.- Contar con servicio de agua y una persona que se encargue de la limpieza de la escuela es lo que solicitan los padres de familia de la primaria Lazaro Cárdenas para que sus hijos puedan regresar a las aulas.

Un pequeño grupo de cerca de 10 padres se reunió por fuera de las instalaciones de la escuela, en las calles No Reelección y Quintana Roo de la colonia Cumuripa, durante la mañana de hoy para exigir celeridad en los arreglos que aún le faltan a la escuela.

Grupo de cerca de 10 padres se reunió por fuera de las instalaciones de la escuela, para exigir celeridad en los arreglos que aún le faltan a la escuela. Foto: GH

Carlos Mayón Ibarra, presidente de la sociedad de padres de familia explicó que requieren apoyo de las autoridades correspondientes para que los imperfectos que aún quedan en el lugar sean solucionados.

No están las condiciones de la escuela de agua, luz y limpieza, necesitamos un conserje que mantenga todo en orden, ya hicimos un escrito que se lo dirigimos al jefe de zona, pero desde noviembre no ha habido respuesta", subrayó.

Comentó que lo único que les ha comentado la SEC es que están en un proceso jurídico legal para reemplazar las vacantes y solucionar la falta de personal.

Hay muchas necesidades Laura Valenzuela, directora de la escuela resaltó que aunque se están haciendo las gestiones para mejorar la escuela, todo sigue en trámite.

Necesidades hay muchas, no tenemos agua, falló el equipo hidroneumatico, no tenemos intendente, faltan bocinas, computadoras, material educativa y otros detallitos, eso es lo más urgente", puntualizó.

Sabemos que los pequeños ya desean regresar a clases, indicó, pero las condiciones no son las adecuadas para ellos.

Aunque desconoce cuánto se tendría que invertir para rehabilitar completamente, dijo, debe ser una cantidad alta de dinero porque los amantes de lo ajeno dejaron muy dañado todo.

Solicitan los padres de familia de la primaria Lazaro Cárdenas para que sus hijos puedan regresar a las aulas. Foto: GH

En esta nota

Comentarios