No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Reportan cinco muertos en ataques diferentes en Ciudad Obregón

En todos los sitios hubo presencia de elementos policíacos de los tres niveles de gobierno para las indagaciones correspondientes.

Avatar del

Por El Imparcial

Reportan cinco muertos en ataques diferentes en Ciudad Obregón(Cortesía)

Reportan cinco muertos en ataques diferentes en Ciudad Obregón | Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.- Cinco personas sin vida y dos lesionadas fue el resultado de cinco ataques armados registrados durante el día de hoy en varios sectores del municipio de Cajeme. 

El primero hecho violento se registró en la comisaría de Esperanza alrededor de las 10:00 horas en las calles Morelos entre Tamaulipas y Aguascalientes, donde un hombre, identificado como Guadalupe S.A. fue privado de la vida con proyectil de arma de fuego. 

Después, cerca de las 17:00 horas, en las calles Chapultepec y Zacatecas de la colonia Cortinas, una pareja fue asesinada de varios impactos de arma larga al interior de una barbería. 

Casi al mismo tiempo, pero en la colonia 410, un hombre fue lesionado de gravedad y falleció mientras era trasladado a recibir atención médica a un hospital de la localidad. 

Posterior en la colonia Luis Echeverría otra pareja, hombre y mujer, fueron atacados a balazos, quedando gravemente lesionados, por lo que fueron trasladados a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a recibir atención médica. 

A las 18:24, de nueva cuenta en Esperanza, al interior del panteón de esa comisaría, un hombre fue asesinado a balazos, quedando su cuerpo inerte entre las tumbas. 

En todos los sitios hubo presencia de elementos policíacos de los tres niveles de gobierno para las indagaciones correspondientes, además del Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cuerpos. 

Con estos homicidios dolosos se incrementó a 49 el número de personas alcanzadas por la violencia durante lo que va transcurrido del mes de enero en Cajeme.

En esta nota

Comentarios