Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Subsidio de la luz

Huatabampo

Reapertura fronteriza

San Judas Tadeo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Registra Cajeme siete asesinatos en un día

Siete personas sin vida, dos lesionadas y dos más privadas de la libertad, fue el resultado de cuatro hechos violentos que se registraron ayer en distintos sectores de Cajeme.

Avatar del

Por Redacción/GH

Registra Cajeme siete asesinatos en un día(Archivo GH ilustrativa)

Registra Cajeme siete asesinatos en un día | Archivo GH ilustrativa

CIUDAD OBREGÓN.- Siete personas sin vida, dos lesionadas y dos más privadas de la libertad, fue el resultado de cuatro hechos violentos que se registraron ayer en distintos sectores de Cajeme.

El primer ataque armado se registró alrededor de las 15:00 horas en las calles paseo del Arroyo, entre Paseo de las Aves y Paseo del Amanecer, en la colonia Villa Bonita, donde dos hombres fueron privados de la libertad y una persona fue asesinada.

Unas horas más tarde, pero en las calles No Reelección y Obregón, de la colonia Benito Juárez, alrededor de las 18:50 un hombre, identificado como Daniel G.P., de 36 años y de oficio comerciante, fue asesinado por fuera de un domicilio.

Luego, en la comisaría de Esperanza -cerca de las 22:00 horas- en el bordo del Canal Bajo, entre calle Guerrero y Zaragoza, cinco personas fueron atacadas a balazos mientras se encontraban por fuera de un domicilio arriba de una pick up de color blanco, modelo atrasado.

En el lugar quedaron cuatro personas sin vida, incluida una mujer, en el interior de la pick up, mientras que una quinta fue trasladada a recibir atención médica.

Simultáneamente a ese hecho violento, se registró uno más, de nueva cuenta en la colonia Villa Bonita donde un hombre perdió la vida.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron hasta todos los lugares para tomar nota de lo ocurrido y dar inicio con las indagatorias correspondientes.

Con este hecho violento sube a 51 el número de homicidios dolosos registrados durante septiembre en Cajeme.

En esta nota

Comentarios