Tendencias

COVID-19

Camarón mexicano

Agricultura

Falta de agua

Cáncer de mama

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Homicidios en Obregón: Matan a dos hombres durante la mañana de este viernes

Ambos sitios fueron asegurados por elementos policíacos de los tres niveles de gobierno para las indagaciones correspondientes. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Ambos sitios fueron asegurados por elementos policíacos de los tres niveles de gobierno para las indagaciones correspondientes. (Especial)

Ambos sitios fueron asegurados por elementos policíacos de los tres niveles de gobierno para las indagaciones correspondientes.  | Especial

CIUDAD OBREGÓN.- Dos hombres fueros asesinados en distintos ataques armados registrados durante la mañana de este viernes en Ciudad Obregón.

El primer hecho violento se registró en las calles Moctezuma y Bulevar Las Torres de la colonia Libertad cerca de las 09:30 horas, donde un hombre, aun sin identificar, de alrededor de 25 a 30 años fue atacado a balazos mientras se encontraba al interior de su vehiculo, un sedan, modelo atrasado, color gris, en donde quedó sin vida. 


Luego al filo de mediodía, en las calles Santa Cecilia y Santa Camila del fraccionamiento El Campanario una persona del sexo masculino fue privada de la vida a balazos mientras se encontraba por fuera de un domicilio. 

Te puede interesar: Reportan retraso en obras del territorio yaqui; el 28 de septiembre AMLO visitará la zona

Ambos sitios fueron asegurados por elementos policíacos de los tres niveles de gobierno para las indagaciones correspondientes. 

Con estos hechos violentos se incrementa a 41 el número de homicidios dolosos registrados durante septiembre en Cajeme.

En esta nota

Comentarios