Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Violencia en Sonora

Reforzarán seguridad en juzgados de Ciudad Obregón: Francisco Gutiérrez 

La Fiscalía General de Justicia en el Estado quien determine las causas del ataque armado y suicidio ocurrido en la entrada del juzgado de lo familiar de Ciudad Obregón.

Reforzarán seguridad en juzgados de Ciudad Obregón: Francisco Gutiérrez 

CIUDAD OBREGÓN.- Tras el ataque armado que perpetró un abogado contra un testigo en un juzgado de lo familiar de Ciudad Obregón, el Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE) reforzará la seguridad, reveló Francisco Gutiérrez.


El presidente del STJE, aseguró que en 100 años no había ocurrido una agresión armada en ningún juzgado de Sonora, pero a raíz de los recientes hechos violentos, colocarán un detector de armas como en Hermosillo y después se propondrá hacer lo mismo en Nogales y otros municipios.

Te puede interesar: "Vamos a poner orden en Sonora", asegura Durazo al firmar el convenio de Mando Único Coordinado


Apuntó que será la Fiscalía General de Justicia en el Estado quien determine las causas del ataque armado y suicidio ocurrido en la entrada del juzgado de lo familiar de Ciudad Obregón.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados