Tendencias

COVID-19

Apertura de frontera México-EU

Juzgados de Obregón

Dólar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Reforzarán seguridad en juzgados de Ciudad Obregón: Francisco Gutiérrez 

La Fiscalía General de Justicia en el Estado quien determine las causas del ataque armado y suicidio ocurrido en la entrada del juzgado de lo familiar de Ciudad Obregón.

Avatar del

Por Yesicka Ojeda

La Fiscalía General de Justicia en el Estado quien determine las causas del ataque armado y suicidio ocurrido en la entrada del juzgado de lo familiar de Ciudad Obregón.(Google Maps)

La Fiscalía General de Justicia en el Estado quien determine las causas del ataque armado y suicidio ocurrido en la entrada del juzgado de lo familiar de Ciudad Obregón. | Google Maps

CIUDAD OBREGÓN.- Tras el ataque armado que perpetró un abogado contra un testigo en un juzgado de lo familiar de Ciudad Obregón, el Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE) reforzará la seguridad, reveló Francisco Gutiérrez. 


El presidente del STJE, aseguró que en 100 años no había ocurrido una agresión armada en ningún juzgado de Sonora, pero a raíz de los recientes hechos violentos, colocarán un detector de armas como en Hermosillo y después se propondrá hacer lo mismo en Nogales y otros municipios. 

Te puede interesar: "Vamos a poner orden en Sonora", asegura Durazo al firmar el convenio de Mando Único Coordinado 


Apuntó que será la Fiscalía General de Justicia en el Estado quien determine las causas del ataque armado y suicidio ocurrido en la entrada del juzgado de lo familiar de Ciudad Obregón.

En esta nota

Comentarios