Tendencias

COVID-19

Apertura de frontera México-EU

Juzgados de Obregón

Dólar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

"Vamos a poner orden en Sonora", asegura Durazo al firmar el convenio de Mando Único Coordinado 

El mandatario estatal indicó que la entidad hoy día enfrenta una violencia que nunca antes de la historia.

Avatar del

Por Leonor Hernández

Subrayó que en 2020 se registró una la tasa de 54 homicidios por cada 100 mil habitantes y hay algunos territorios y/o regiones que son identificados por presentar más hechos de violencia.(Especial)

Subrayó que en 2020 se registró una la tasa de 54 homicidios por cada 100 mil habitantes y hay algunos territorios y/o regiones que son identificados por presentar más hechos de violencia. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Al firmar el convenio para la creación del Mando Único Coordinado con los 72 alcaldes del Estado y autoridades de seguridad, el Gobernador Alfonso Durazo Montaño, aseguró que pondrá orden en Sonora.


El mandatario estatal indicó que la entidad hoy día enfrenta una violencia que nunca antes de la historia reciente se había visto, por lo que es necesario trabajar en conjunto autoridades de todos los niveles y sociedad. 

Te puede interesar: Pide Gobierno de Sonora a Grupo México dotar de agua de calidad a los cananenses


Subrayó que en 2020 se registró una la tasa de 54 homicidios por cada 100 mil habitantes y hay algunos territorios y/o regiones que son identificados por presentar más hechos de violencia.
En el evento también se tomó protesta al Consejo Estatal de Seguridad Pública.

En esta nota

Comentarios