Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Regularización Autos "chocolate"

Fatal accidente San Pedro-Ures

FAOT

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Recrimina SSP de Cajeme asesinato de activista Marisol Cuadras

El Capitán Cándido Tarango comentó que la Secretaria esta trabajando en coordinación con los tres órdenes de gobierno para buscar erradicar la violencia en todo sentido en Cajeme.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Capitán Cándido Tarango Velazquez,  Secretario de Seguridad Pública de Cajeme.(Especial)

Capitán Cándido Tarango Velazquez, Secretario de Seguridad Pública de Cajeme. | Especial

CIUDAD OBREGÓN.- La Secretaria de Seguridad Pública de Cajeme recrimina los actos violentos cobardes que arrebatan la vida a inocentes, esto después del asesinato de la activista Marisol Cuadras en Guaymas la noche de ayer, lamentó el Capitán Cándido Tarango Velazquez.

El titular de la Secretaria, manifestó que este tipo de hechos no deben suceder, ni a hombres, ni mujeres y que espera que los responsables sean detenidos.

Que lamentables hechos, estos actos tan negativos ensucian a nuestra sociedad, recrimino y reprocho esto no debe de suceder”, destacó.

Te puede interesar: Sonora tercer lugar ayer en homicidio doloso en el País, sólo por debajo de Guanajuato y a la par de Morelos y Michoacán.

Comentó que la Secretaria esta trabajando en coordinación con los tres órdenes de gobierno para buscar erradicar la violencia en todo sentido y garantizar la seguridad a los cajemenses.

En esta nota

Comentarios