Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Mariana Rodríguez

AMLO recuperado

INE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora tercer lugar ayer en homicidio doloso en el País, sólo por debajo de Guanajuato y a la par de Morelos y Michoacán

En total se cometieron en el País 67 homicidios dolosos, 34% de ellos en cuatro estados en donde se ubica a Sonora.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

Sonora tercer lugar ayer en homicidio doloso en el País, sólo por debajo de Guanajuato y a la par de Morelos y Michoacán(Captura pantalla)

Sonora tercer lugar ayer en homicidio doloso en el País, sólo por debajo de Guanajuato y a la par de Morelos y Michoacán | Captura pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.- El estado de Sonora se colocó ayer en el tercer lugar a nivel nacional en homocidios dolosos, según información que presentó el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina en Guanajuato.

El mandatario mostró la gráfica de ayer que le entregan en la reunión diaria de seguridad, en donde Guanajuato se ubica en primer lugar de homicidios con 11 y Morelos, Sonora y Michoacán con cinco.

En total se cometieron en el País 67 homicidios dolosos, 34% de ellos en cuatro estados en donde se ubica a Sonora.

 

Reporte diario de homicidios dolosos en México. Foto: Captura de pantalla.

 

De acuerdo con la gráfica presentada en nueve estados no se cometieron homicidios dolosos.

Ataque armado en Ayuntamiento de Guaymas Ayer se dio una agresión armada en el Palacio Municipal de Guaymas, también conocido como la "casa de piedra".

En el ataque fueron asesinadas tres personas, dos hombres y una mujer, por lo que se activó el Código Rojo y hubo despliegue de personal de la FGJE Sonora y corporaciones de los tres órdenes de Gobierno.

La activista de 18 años Marisol Cuadras fue asesinada en el ataque armado cuando se manifestaba con otras mujeres en el Palacio Municipal por motivo del 25N y fue alcanzada por las balas.

 

En esta nota

Comentarios