No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Quiso matar a su hermano con un marro

El pasado 2 de abril se tuvo conocimiento de la agresión que sufrió Jesús Alberto, de 30 años.

Avatar del

Por Redacción/GH

El pasado 2 de abril se tuvo conocimiento de la agresión que sufrió Jesús Alberto, de 30 años.

El pasado 2 de abril se tuvo conocimiento de la agresión que sufrió Jesús Alberto, de 30 años.

CIUDAD OBREGÓN.-Por ser el probable responsable de agredir con un marro a su hermano, Daniel Alexis “N.”, de 25 años, quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva, luego de los datos de pruebas presentados al Juez por personal de la FGJE Sonora.

Fue presentado ante el Juez, luego que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) le ejecutaran orden de aprehensión, por delito de tentativa de homicidio calificado con premeditación, alevosía, traición y ventaja.

Se le formuló la imputación, quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva oficiosa, además, se dieron seis meses de plazo para la investigación complementaria dentro de la causa penal 373/2021.

Las indagatorias fueron realizadas por la Trilogía Investigadora, integrada por el Agente del Ministerio Público, elementos AMIC y personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

El pasado 2 de abril se tuvo conocimiento de la agresión que sufrió Jesús Alberto, de 30 años, sufrió herida producida por objeto corto contuso en región parietal lado derecho, traumatismo craneoencefálico severo, con exposición de masa encefálica.

Dentro de los datos de pruebas recabados por la Trilogía, se estableció que la víctima dormía en un sillón en su domicilio ubicado en la colonia Sochiloa, cuando el imputado ingresó y con un marro presuntamente lo golpeó en la cabeza.

Luz del Carmen, madre de la víctima, despertó al escuchar los gritos y observó que salió corriendo la persona del sexo masculino, a quien logró identificar, además de localizar el marro, marcando al 9-1-1 para solicitar ayuda médica.

Con base a testimoniales, pruebas periciales y otros datos de pruebas, reforzados de manera científica, se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión que derivó en la vinculación y prisión preventiva para el probable responsable.

En esta nota

Comentarios