No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Querían tomarse una selfie pero ¡era video!; señoras cajemenses conquistan las redes

En el video se ve a cuatro amigas que se acomodan junto a un pastel e intentan tomarse una selfie con temporizador, pero en realidad estaban grabando. 

Avatar del

Por Mayra Echeverría

El grupo de amigas se viralizó en redes por el humor con el que esperan que el celular tomara la fotografía.

El grupo de amigas se viralizó en redes por el humor con el que esperan que el celular tomara la fotografía.

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Un grupo de señoras cajemenses volvieron “locas” a las redes sociales luego de que el video donde intentan tomarse una selfie con el temporazidor del celular se volviera viral por lo sucedido en este, estaban grabando. 

El video que ha sido compartido por varios portales tanto de noticias como de entretenimiento con el titulo “Cuando tus tías quieren tomarse una selfie”  ha logrado millones de reproducciones en solo unas cuantas horas, por la ternura que causa el grupo de mujeres.

En el video que dura 40 segundos se puede apreciar como cuatro amigas se acomodan junto a un pastel de cumpleaños esperando poder tomarse una selfie,  pero sorprendidas  porque el supuesto temporizador del celular no funciona mencionan “cuanto tiempo le pusiste”, “cuanto tiempo va”, “alcanzan para pintarse la boca”, “le pusiste 38 minutos”, hasta que caen en cuenta que es un video. 

Usuarios de redes sociales lo han compartido miles de veces y entre sus reacciones se pueden apreciar comentarios como:  "Que lindas señoras, jajaja que ternura".

 
En esta nota

Comentarios