No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Policías le cumplen sueño a niño de 3 años

Omar festejó su cumpleaños número 3 en días pasados con la temática de policía, pero lo que nunca imaginó es que los invitados especiales de su fiesta serían unos agentes de verdad, quienes le llevaron un regalo y lo acompañaron.

Avatar del

Por MAYRA ECHEVERRÍA

Policías le cumplen sueño a niño de 3 años(Especial)

Policías le cumplen sueño a niño de 3 años | Especial

CIUDAD OBREGÓN.- Omar festejó su cumpleaños número 3 en días pasados con la temática de policía, pero lo que nunca imaginó es que los invitados especiales de su fiesta serían unos agentes de verdad, quienes le llevaron un regalo y lo acompañaron, cumpliendo uno de sus más grandes sueños.

Mientras disfrutaba del festejo con sus amigos y familiares, a su domicilio en la colonia Los Monjes arribaron en una unidad de la Policía Municipal los agentes Isaías Soria Galván y Gibran Adrián Zazueta Murrieta, a quienes el pequeño recibió con gran emoción.

Los oficiales le entregaron un regalo e intercambiaron saludos y una amena plática con el menor, a quien también pasearon en la patrulla.

 

Omarcito con su uniforme de Policía

En la fiesta que sus papás le organizaron hubo una piñata en forma de patrulla y un pastel en colores azul con blanco con la imagen de una unidad policiaca, mientras que Omarcito, como le dicen de cariño, fue disfrazado con un uniforme completo de Policía, pues aseguran es lo que más le gusta en la vida.

Tatiana, su mamá, platicó que el niño se emociona mucho cada vez que ve una patrulla y que todo el tiempo está jugando a ser policía, por lo que se encuentran muy agradecidos con la corporación por este lindo gesto hacia su hijo.

En esta nota

Comentarios