GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Casetas

Fiestas de la Candelaria

Ley 4 de Unison

Garitas

Parten cajemenses rumbo a CDMX a apoyar a AMLO

En el lugar trascendió que durante la tarde de este viernes más camiones partirán de Ciudad Obregón a Ciudad de México por esos mismos motivos.

Por Mayra Echeverría

(Cortesía)

| Cortesía

Ciudad Obregón.- Alrededor de 40 cajemenses viajaron la mañana de este viernes rumbo a la Ciudad de México en un autobús de pasajeros para apoyar al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador en la marcha por la reforma electoral del próximo domingo y también a festejar el cuarto aniversario de la cuarta transformación, aseguraron.

Alfonso, uno de los asistentes, platicó que están realizando este viaje para darle apoyo al presidente y demostrar que son sus simpatizantes desde antes que llegara al cargo.

Este viaje es para apoyar la cuarta transformación, y parte de esto es la reforma electoral, esto es lo que estamos apoyando, por eso vamos a México, no somos acarreados, cada quien viene por su propia voluntad y con recursos propios”, indicó.

Mayra Ríos, otra asistente, manifestó que es mentira que recibieron un pago por asistir a este viaje, como mucha gente dice, que lo hacen porque apoyan a AMLO en la decisión de modificar la manera de operar del INE.

Vamos porque queremos, vamos a apoyar al mejor presidente que ha tenido el país, nos vamos con tiempo para organizarnos bien, ya que lleguemos allá”, resaltó.

Explicó que estando en Ciudad de México van a recibir un apoyo, no supo decir de quién, para hospedarse y alimentarse, y que el domingo por la noche viajarán de regreso.

Te puede interesar: Ricardo Sheffield, de la Profeco, organiza camión para marcha de AMLO.

Al igual que ellos, la noche del jueves un grupo de ciudadanos partieron de la ciudad de Hermosillo y de Nogales a este mismo evento. 

En el lugar trascendió que durante la tarde de este viernes más camiones partirán de Ciudad Obregón a Ciudad de México por esos mismos motivos.

En esta nota

Comentarios