No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Neymar, el pequeño con cáncer que cumplió su sueño de ser policía

La corporación de Cajeme cumplió el sueño del menor de 5 años, Neymar Alejandro Moreno Moreno. 

Avatar del

Por Mayra Echeverría

A sus 5 años, Neymar Alejandro cumplió su sueño de ser policía por un día.

A sus 5 años, Neymar Alejandro cumplió su sueño de ser policía por un día.

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- El mayor sueño de Neymar Alejandro Moreno Moreno, de 5 años de edad, diagnosticado con leucemia es el de convertirse en policía, anhelo que la corporación de Cajeme le cumplió el día de hoy. 

Desde tempranas horas elementos de la policía municipal de Cajeme le otorgaron un uniforme a su medida y una unidad para recorridos de vigilancia, la número 080, y además le presentaron a sus compañeros de turno, con los que salió a las calles aledañas a la comandancia a dar unos rondines. 

Muy entusiasmado, platicó que cuando sea grande quiere ser policía para ayudar a las personas y defenderlas de las personas malas. 

“Me da alegría, yo quiero ser policía, me gusta mucho porque quiero ayudar”, subrayó. 

Durante el tiempo que estuvo en la comandancia pudo activar el código rojo por presencia de ladrones y mediante el megáfono de su unidad les advirtió “deténganse ladrones”, prendió las sirenas y aprendió del funcionamiento de algunos botones en el tablero. 

El equipo de policías que lo recibió, además le otorgó un regalo y lo motivó a unirse a las filas de la corporación cuando tuviera la edad suficiente.

 
En esta nota

Comentarios