No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Muere por Covid-19 médico pediatra de Ciudad Obregón

Mediante redes sociales sus familiares, compañeros y amigos lo recordaron como un hombre inteligente, excelente profesionista, alegre, y siempre dispuesto a ayudar. 

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Mediante redes sociales sus familiares, compañeros y amigos lo recordaron como un hombre inteligente, excelente profesionista, alegre, y siempre dispuesto a ayudar. (Especial)

Mediante redes sociales sus familiares, compañeros y amigos lo recordaron como un hombre inteligente, excelente profesionista, alegre, y siempre dispuesto a ayudar.  | Especial

CIUDAD OBREGÓN.- Con más de 28 años de antigüedad en la profesión, el doctor Francisco Javier Rodríguez Hi, quien trabajaba en el área de pediatría del Hospital Regional General número Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cajeme, perdió la batalla contra el Covid-19.

Luego de permanecer varios días en observación, el galeno de 54 años de edad originario de Culiacán, Sinaloa, pero residente de Cajeme desde hace muchos años, perdió la vida el día miércoles por la mañana. 
Dejó impecable trayectoria por su trabajo en diversos hospitales de la localidad y foráneos, como profesional de la salud y como docente de médicos en formación. 

Mediante redes sociales sus familiares, compañeros y amigos lo recordaron como un hombre inteligente, excelente profesionista, alegre, y siempre dispuesto a ayudar. 

“Lamentable noticia, otro gran compañero caído en el ejercicio de su profesión. Dios le de consuelo a su familia y amistades. Hasta pronto amigo, excelente médico y ser humano”, compartió un compañero suyo.

En esta nota

Comentarios