Ciudad Obregón

Listo operativo para este Día de Muertos en Cajeme

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Listo operativo para este Día de Muertos en Cajeme

Listo operativo para este Día de Muertos en Cajeme

85 elementos
de Tránsito Municipal
son los que participarán en el operativo del Día de muertos.

Estarán realizando recorridos y van a dirigir el tráfico en diferentes puntos de los caminos que llevan hacia el Panteón del Carmen y Guadalupe, indicó, el comandante Francisco Cano Castro.

Al operativo se integrarán elementos de la Policía Preventiva, quienes van a trabajar con recorridos de vigilancia en el interior y exterior de los panteones para evitar algún problema, informó.

Como recomendación, invitó, a los ciudadanos a conducir con precaución y sobre todo evitar el consumo de bebidas embriagantes.

Señaló que previamente se trabajó en coordinación con Servicios Públicos e Imagen Urbana para que apoyaran con la rehabilitación de las rutas que llevan hacia los panteones.

Caminos a panteones



• Los vehículos que se dirijan al Panteón del Carmen deberán transitar por la calzada Francisco Villanueva. Al salir tomarán el camino que lleva hacia el norte, rumbo a las Granjas Micas, posteriormente doblarán al poniente por la Rosendo Montiel para finalmente salir a la calle Norte.

• Para quienes visitan el panteón de Guadalupe, pueden ingresar por la calle 10 utilizando la No reelección o la Calzada Francisco Villanueva.
En esta nota

Comentarios