No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Invitan al Sexto Foro de Responsabilidad Social Empresarial

El evento se realizará el 22 de octubre en Cajeme, en instalaciones del Tec de Monterrey. 

Avatar del

Por Susana Arana

Invitan al Sexto Foro de Responsabilidad Social Empresarial(Susana A. Arana)

Invitan al Sexto Foro de Responsabilidad Social Empresarial | Susana A. Arana

CIUDAD OBREGÓN.- Con el tema de la Responsabilidad Social Empresarial como Disyuntiva para Innovar, se llevará a cabo el Sexto Foro de Responsabilidad Social Empresarial, el próximo 22 de octubre en Cajeme, en instalaciones del Tec de Monterrey.

Denisse Treisy Rodríguez Barrón, directora de la Fundación del Empresariado Sonorense (Fesac), expuso que el programa que integrará estará encabezado por diversos invitados, entre ellos Luis Fernando Figueroa Arvizu, director ejecutivo de Fundación Don José S. Healy, que cada año otorga el Premio Sonora a la Filantropía.

"Lo que queremos hacer con este foro es presentarles a los empresarios locales diferentes prácticas de responsabilidad social, para que tengan un panorama más amplio de cómo poderse sumar a esta cultura", comentó.

A nivel estatal, hay poca participación en el tema por parte de las empresas, lamentó Marco Iván Márquez, vicepresidente de Responsabilidad Social de la Canaco y coordinador de Fesac, sobre todo en los temas de ética y cuidado al medio ambiente y otros más.

"Es parte de nuestro deber hacer, presentar estos temas para que los empresarios vayan conociendo de las mismas, en Canaco están afiliadas 10 empresas que poseen el distintivo empresas socialmente responsables, estos eventos ayudan en la difusión y para sumar más empresas", mencionó.

En el evento estarán presentes diversos sectores, desde los creadores de calzado deportivo, dijo, comunicaciones y otras más.

Jesús Nares Félix, presidente de la Canaco Obregón, recordó que con la nueva NOM 35, este foro vendrá a ayudar, a buscar las estrategias para cumplirla.

En esta nota

Comentarios