Investigan en Cajeme a más de 10 policías por presunta participación en privaciones ilegales de la libertad
Elemento de Seguridad Pública de Cajeme son investigados por su participación en el delito de privación ilegal de la libertad, informó Cándido Tarango Velazquez.

CIUDAD OBREGÓN.- Más de 10 policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme están detectados y son investigados por su participación en el delito de privación ilegal de la libertad, informó Cándido Tarango Velazquez.
El titular de la dependencia, explicó que todos los elementos que se vean involucrados en cualquier tipo de delito, entrarán en investigación y serán separados inmediatamente de su cargo.
"Cuando llegué, yo le dije a la policía, que mientras yo esté al frente, no va a haber impunidad y quien tenga cosas con la justicia, deberá pagar", resaltó.
Te puede interesar: Etnia Yaqui: Un pueblo en defensa de su identidad
Esto surge después de la detención por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) la tarde del domingo, del elemento de la Policía Municipal de Cajeme, Jonathan Ernesto, por ese mismo delito.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí