No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Harán árbol navideño de libros

Jóvenes de la Asociación Más Arte, Menos Balas realizan colecta. 

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Harán árbol navideño de libros

Harán árbol navideño de libros

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Para formar un árbol de navidad de libros en la plaza Álvaro Obregón, los jóvenes de la Asociación Más Arte, Menos Balas comenzaron una colecta.

Alonzo Campoy, dirigente del grupo, platicó que esperan juntar una gran cantidad de libros para formar el árbol y que la finalidad de este, es fomentar la lectura en la comunidad, aparte de dar vida a la plaza.

Recibirán libros de cualquier género, dijo, el árbol estará expuesto hasta el 23 de diciembre, día en que será desmontado y los libros serán obsequiados a los ciudadanos.

Necesitarán cientos de libros para poder formar algo llamativo, por lo que invitó a la ciudadanía a sumarse a esta actividad llena de esperanza y espíritu navideño.

"El propósito es que las personas puedan acudir a la plaza y ver algo diferente, además de tener la oportunidad de tomar un libro con el fin de fomentar la lectura en la ciudad", abundó.

Agregó que a la par, en la asociación están realizando actividades para mejorar la imagen de la ciudad y cambiar la perspectiva violenta que prevalece en algunos sectores.

En esta nota

Comentarios