Ciudad Obregón Guardia Nacional en Ciudad Obregób

Guardia Nacional se instalará en la Ussi Sur en CO

Mientras las instalaciones oficiales quedan listas para su uso, los elementos de la Guardia Nacional que estarán en Ciudad Obregón permanecerán en las instalaciones de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales Sur.

Avatar del

Por Susana Arana

Los elementos de la Guardia Nacional que estarán en Ciudad Obregón permanecerán en Las instalaciones de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales Sur.

Los elementos de la Guardia Nacional que estarán en Ciudad Obregón permanecerán en Las instalaciones de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales Sur.

CIUDAD OBREGÓN.- En lo que las instalaciones de la Guardia Nacional quedan habilitadas en Cajeme, los 300 elementos que arribarán a combatir la delincuencia en el municipio permanecerán en las instalaciones de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) Sur, anunció el alcalde.

Será en junio cuando estos elementos llegarán por mandato federal, dijo Sergio Pablo Mariscal Alvarado, a coadyuvar en el combate a la delincuencia.

Recordó que después de la aprobación del Cabildo, la Guardia Nacional tendrá sus instalaciones en la colonia Villas del Palmar, pero mientras están listas, laborarán desde la mencionada Unidad.

"Ofrecimos una de las Ussis para una llegada provisional, mientras la infraestructura se completa, no depende de que esté completa la infraestructura, pero si nos interesa que se haga lo más pronto posible", señaló.

Los gastos de dicha construcción estarán a cargo del Gobierno Federal, añadió, y la donación del terreno se dio por parte del municipio.

"Cajeme está en las 19 regiones prioritarias, la Guardia Nacional quedó claramente ratificada, va con recursos del Gobierno Federal, las aportaciones de los ayuntamiento tienen que ver con la facilidad como donación de predios", agregó.

En esta nota

Comentarios