No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Fallece pediatra por Covid-19 en Obregón

El IMSS dio a conocer que también murieron una enfermera y un auxiliar de farmacia
 

Avatar del

Por Mayra Echeverría

El IMSS dio a conocer que también murieron una enfermera y un auxiliar de farmacia(Especial)

El IMSS dio a conocer que también murieron una enfermera y un auxiliar de farmacia | Especial

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Juan Alejandro González, de 58 años de edad, doctor pediatra adscrito al IMSS de Ciudad Obregón, falleció de Covid-19 la madrugada de ayer, y con su deceso se incrementa el número de trabajadores de la salud víctimas de esta enfermedad.


El Seguro Social también dio a conocer la muerte de la enfermera Martha Gricelda Martínez y Juan Armando León, quien era auxiliar de farmacia.


El pediatra tenía una antigüedad de 22 años en el IMSS de Ciudad Obregón y se desarrollaba profesionalmente en el Hospital General Regiona número 1.


Desde hace poco más de una semana comenzó a presentar síntomas de la enfermedad, con este deceso se incrementa a nueve el número de trabajadores de Salud, entre enfermeros y médicos, que fallecen derivado de esta enfermedad en Cajeme: Cuatro del IMSS, Juan Alejandro González, Jesús Alberto Borboa Ballesteros, David Esquer Rivera y Mayra Xóchitl Rodríguez Geraldo y tres de otras instituciones de salud, Dolores Álvarez Blanco, Manuel Ayón Ballesteros y Miguel Ángel Espinoza Muñiz.


En redes sociales familiares, colmpañeros y amigos del reconocido pediatra de la localidad, lamentaron su fallecimiento y lo recordaron como un gran ser humano, noble, siempre dispuesto a ayudar y como un excelente compañero de trabajo.

En esta nota

Comentarios