Tendencias
Cintilla de tendencias

Garitas de Nogales

COVID-19

Desaparecidos en Sonora

Frío en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Esperan vacunar a niño de 10 años en EU tras superar el Covid-19

El pequeño Armando, de 10 años de edad,  viajará al lado de sus papás a Estados Unidos para ser vacunado y mantenerse protegido contra Covid-19.

Avatar del

Por MAYRA ECHEVERRÍA

Esperan vacunar a niño de 10 años en EU tras superar el Covid-19.(Pixabay ilustrativa)

Esperan vacunar a niño de 10 años en EU tras superar el Covid-19. | Pixabay ilustrativa

CIUDAD OBREGÓN.- Tras haber resultado contagiado de Covid y recuperarse, el pequeño Armando Olvera Echeverría, de 10 años de edad, viajará al lado de sus papás a Estados Unidos para ser vacunado y mantenerse protegido contra esa enfermedad.

Mirtha Echeverría, mamá del menor, explicó que hace poco más del mes tenían el plan de viajar a Arizona para vacunar a su hijo, pero resultó contagiado por lo que tuvieron que esperar para poder volver a organizar ese plan.

Ya teníamos todo organizado para viajar, pero fue cuando Armandito enfermó, duró dos semanas aislado, no tuvo problemas mayores, ahora estamos esperando a que se cumpla el tiempo requerido para poder recibir la vacuna”, indicó.

Te puede interesar: Solicitan instalar filtros sanitarios en la frontera.

Detalló que aunque ya comenzaron a vacunar a menores en Sonora, aún falta tiempo para que llegue al rango de edad de su pequeño, por lo que viajar al vecino país del Norte es lo más viable.

En esta nota

Comentarios