No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Dan último adiós al periodista Ricardo Domínguez López en Ciudad Obregón

Hasta el lugar se dieron cita familiares, amigos cercanos y colegas de profesión quienes lamentaron enormemente lo sucedido.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

La misa de cuerpo presente será a las 17:00 horas en la templo María Madre de la Colonia Constitución y posteriormente su cuerpo será cremado.(GH)

La misa de cuerpo presente será a las 17:00 horas en la templo María Madre de la Colonia Constitución y posteriormente su cuerpo será cremado. | GH

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.-En Ciudad Obregón dan el último adiós a Ricardo Domínguez López, periodista asesinado en Guaymas el pasado jueves en Guaymas. 

Los restos mortales del hoy finado comunicador, de 47 años de edad están siendo velados desde la noche del viernes en una funeraria de la localidad ubicada en la Colonia Centro. 

Hasta el lugar se dieron cita familiares, amigos cercanos y colegas de profesión quienes lamentaron enormemente lo sucedido. 

"Era un hombre leal, noble, con disposición de ayudar": Rubén Haro

En un féretro color azul, donde su esposa colocó su uniforme del portal donde laboraba; Infoguaymas y rodeado de decenas de coronas de flores, las personas que lo acompañan en su última velada le dan el adiós de este mundo terrenal. 

Rubén Haro, periodista y amigo cercano de Ricardo, manifestó que el comunicador era un hombre leal, noble, con disposición de ayudar y que su asesinato no debe quedar impune. 

Ricardo fue un hombre derecho, leal, de palabra, profesional, dedicado, siempre dispuesto a ayudar, es lamentable lo que le sucedió", indicó. 

La misa de cuerpo presente será a las 17:00 horas en la templo María Madre de la Colonia Constitución y posteriormente su cuerpo será cremado.

En esta nota

Comentarios