No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Dan última pedaleada al lado de Isaac, ciclista víctima colateral de ataque armado

En silencio y con caras tristes los cientos de ciclistas pertenecientes a diversos grupos siguieron a la carroza donde se trasladaban los restos de Isaac Salomón.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Dan última pedaleada al lado de Isaac, ciclista víctima colateral de ataque armado(Especial)

Dan última pedaleada al lado de Isaac, ciclista víctima colateral de ataque armado | Especial

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Alrededor de 100 ciclistas acompañaron el cortejo fúnebre de Isaac Salomón Valenzuela, joven que perdiera la vida por una bala perdida en un ataque armado en la colonia Centro el pasado miércoles, en una última pedaleada en su honor. 

El contingente, en el que también participaron familiares y amigos, partió de una funeraria ubicada en las calles Colima e Hidalgo hacia el panteon, donde se ofrecería una celebración en despedida del joven deportista. 

En silencio y con caras tristes los cientos de ciclistas pertenecientes a diversos grupos siguieron a la carroza donde se trasladaban los restos de Isaac, esto como un homenaje en su honor, pero también como una manifestación en exigencia de justicia. 

"Es injusto lo que le sucedió a nuestro compañero, le cortaron las alas muy pronto, tenía muchos sueños por realizar y que se harían porque el era muy disciplinado y talentoso", compartió su amigo Alejandro.

En esta nota

Comentarios