Ciudad Obregón: Continúan con la búsqueda de Aderly y Bianca, asegura madre de jóvenes
Señala Nohemí Arméndariz que los cuerpos de dos mujeres que fueron localizados en días pasados no son los de sus hijas

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Pese a los rumores que hablaban de la posible localización de las hermanas Blanca y Aderly Mendoza, de 28 y 19 años de edad, en días pasados en una fosa del Valle del Yaqui, su mamá compartió que su búsqueda continúa, ya que los restos encontrados no corresponden a sus hijas.
Entre lágrimas, Nohemí Armendáriz Soto, madre de las jóvenes desaparecidas desde marzo de 2021, platicó que acudió al laboratorio forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) a tratar de identificar los restos encontrados, pero que ni las características fisonómicas, ni las prendas de las mujeres encontradas eran de sus hijas.
Compartió que solamente como parte de los procedimientos le realizaron la prueba de ADN, pero que desde que acudió el pasado miércoles quedó descartado de que se tratará de Bianca y Aderly.
Quiero que todos sepan que las mujeres encontradas no eran mis hijas, que su búsqueda sigue, que no las dejen de buscar, ni de compartir, que no se pierda su búsqueda, porque aún no las hemos encontrado”, subrayó.
Aunque con ver las fotografías que circularon en redes sociales sabía que no eran sus hijas, mencionó, siempre existe la esperanza de que por fin la búsqueda tuviera fin.
La gente debe enterarse que no son mis hijas, como algunos medios dijeron, porque las van a dejar en el olvido y ellas no merecen eso y que como familia continuarán haciendo todo lo humanamente posible y que esté en sus manos por encontrarlas, dijo.
Como el primer día que no saben de ellas, permanecerán compartiendo sus fichas de búsqueda por todos lados y preguntando por si alguien sabe de su paradero, pero en sus labores es de suma importancia la participación de la ciudadanía también.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí