GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Litio

Precio del Huevo

Ley 4 de Unison

Garitas

Cajeme: Se ahoga niño de 9 años en alberca

Con este incidente crece a cuatro el número de personas fallecidas por estas mismas causas en los últimos 8 días en Cajeme.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

El infortunio sucedió mientras se llevaba a cabo una fiesta familiar.(Archivo (Ilustrativa))

El infortunio sucedió mientras se llevaba a cabo una fiesta familiar. | Archivo (Ilustrativa)

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.-Un niño de 9 años de edad, identificado como Jesús Daniel, fue hallado sin vida durante la madrugada de este lunes en una alberca de un local de eventos, ubicado en la comisaría Marte R. Gómez y Tobarito. 

El accidente se registró alrededor de las 3:00 horas de este lunes en las calle Chapingo entre Miguel Hidalgo y Aquiles Serdán del mencionado asentamiento humano. 

Te puede interesar: Se ahoga adolescente de 14 años en el canal bajo, frente al campo 2

El infortunio sucedió mientras se llevaba a cabo una fiesta familiar donde varios integrantes de la familia se introdujeron a la alberca a nadar y en un momento dado, el niño se les perdió de vista. 

Al buscarlo lo encontraron en el fondo de la piscina, rescatándolo de inmediato y tratándole de dar primeros auxilios. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que el niño ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: En un acto heroico José Manuel perdió la vida por salvar a una mujer que se ahogaba en la Laguna del Náinari

También acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para las investigaciones correspondientes. 

Con este incidente crece a cuatro el número de personas fallecidas por estas mismas causas en los últimos 8 días en Cajeme.

En esta nota

Comentarios